viernes, 4 de abril de 2014

10 DE ABRIL, CONFERENCIA SOBRE ESPONDILITIS EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL VICENTE FERRER

     

Una conferencia «abierta a todos» profundizará en la espondilitis el 10 de abril

Mayte Rodríguez - jueves, 03 de abril de 2014
En la provincia de Ávila hay unas 200 personas diagnosticadas y otras muchas "no saben que la padecen"
      La Asociación Abulense de Afectados de Espondilitis (Adafe) ultima la tercera edición de sus jornadas anuales, que tendrá lugar el jueves, diez de abril, en el centro sociocultural ‘Vicente Ferrer’ de la capital abulense.
       El acto principal de estas jornadas será una conferencia  «abierta a la participación de todos» los enfermos y sus familiares que será impartida por el doctor Jesús Sanz, reumatólogo del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, explicó el presidente de Adafe, Antonio Jiménez, que animó a los abulenses a acudir a esta mesa-redonda «en la que cada persona podrá plantear sus inquietudes y preocupaciones» alrededor de esta dolencia. La conferencia tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde y se estima que se prolongue alrededor de una hora y media.
      Según Jiménez, en la provincia de Ávila hay en la actualidad «unas doscientas personas diagnosticadas de espondilitis», a las que hay que sumar «otras muchas que tienen la enfermedad pero no lo saben», dijo.
      Aquellas personas que deseen formar parte de Adafe o informarse sobre las actividades que desarrolla  pueden contactar con la asociación en la dirección de correo electrónico adafe2011@gmail.com o bien llamando al teléfono 646958706.




No hay comentarios:

Publicar un comentario